«La esperanza le va a ganar a la resignación»
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/DYN122-e1500592752543.jpg)
Dijo Esteban Bullrich, de campaña en Centro Infantil de San Miguel
El precandidato a senador nacional por Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich, visitó hoy un centro de desarrollo Infanto Familiar de San Miguel donde junto a otros precandidatos del oficialismo, se mostró confiado en ganar las próximas elecciones, al señalar que «la esperanza le va a ganar a la resignación».
Con esa frase, que días atrás lanzó el propio presidente Mauricio Macri, Bullrich hizo campaña hoy en San Miguel durante una recorrida por un centro de desarrollo Infanto Familiar donde participó del programa para chicos «Vacaciones para compartir».
Por su parte, la primer candidata a diputada nacional por la alianza oficialista, Graciela Ocaña, participó con la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal del programa «Buenos días América» y la acompañó a Quilmes donde fueron parte de una experiencia para niños llamada «Vacaciones para compartir», que ofrece a los chicos de trece municipios disfrutar de películas actuales en forma gratuita.
«Lo más importante es ver el impacto que tienen las obras en la gente», dijo Bullrich según se informó en un comunicado de prensa de Cambiemos, a la vez que destacó que lo fundamental es «que podamos recorrer cada lugar de la provincia para escuchar a los vecinos».
En ese marco, el ex ministro de Educación macrista y primer candidato a senador, concluyó: «Estamos convencidos de que la esperanza le va a ganar a la resignación».
Ocaña continuó más tarde las recorridas de campaña por el distrito bonaerense de Esteban Echeverría, donde acompañada por el referente local de Cambiemos, Evert Van Tooren, dialogaron con vecinos de El Jagüel y luego encabezaron una reunión del equipo de Cambiemos en esa localidad.
Ocaña instó a «luchar contra la desesperanza del vecino al que le hicieron creer que no podía recibir las obras que mejoren la calidad de vida y ese desánimo se vence con los hechos como los que se están haciendo». Por la tarde, los candidatos realizaron un «timbreo» por el Jagüel.
Por su parte, el precandidato a diputado Toty Flores dialogó con vecinos en un centro de jubilados de Grand Bourg y luego recorrió el centro de la localidad. Antes, en un mano a mano con Chiche Gelblung, indicó: «Fui cuatro años diputado, del 2007 al 2011. Las instituciones no cambian a las personas. A mí la política no me cambió. La gente está cansada de que la maltraten y mienta, María Eugenia y Mauricio Macri le dicen la verdad a la gente», sostuvo el dirigente cercano a Elisa Carrió.
Por último, el precandidato a diputado Guillermo Montenegro dialogó con vecinos de Moreno sobre políticas de seguridad, mientras que la precandidata a senadora Gladys González mantuvo reuniones con sus equipos técnicos.