La ex presidenta con concejales
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/09/59a86dc94c3f11504210377-e1504277788928.jpeg)
Cristina Kirchner se reunió en Lanús con candidatos del conurbano
La expresidenta y candidata a senadora por Unidad Ciudadana (UC), Cristina Fernández de Kirchner, visitó Lanús, en donde se reunió con candidatos a concejales de la Primera y la Tercera sección electoral para avanzar en la campaña de cara a las elecciones generales.
En la reunión, que se extendió por más de dos horas, los postulantes coincidieron en que el triunfo del 13 de agosto de UC expresó que existe una mayoría opositora “que se debe transformar en una fuerza mayoritaria en el Congreso y en los Concejos Deliberantes después de las elecciones generales”.
En el comunicado que difundió la fuerza kirchnerista destacaron también que los candidatos “coincidieron en trabajar fuertemente en una campaña ciudadana, junto a los vecinos y dirigentes en todos los distritos de la provincia”.
También se planteó la posibilidad de “profundizar el acercamiento con diversos sectores para lograr acuerdos programáticos que permitan lograr una representación parlamentaria que pueda frenar el ajuste del Gobierno” y se estimó que en octubre “se define si en el senado Jorge Taiana defiende a los trabajadores o Galdys González convalida la flexibilización laboral, los nuevos aumentos tarifarios y el ajuste”.
En su recorrida por el distrito, la exmandataria también estuvo con estudiantes de la escuela 53 de Avellaneda en Abremate, un Centro interactivo de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional de Lanús que es abierto al público y donde hay muestras itinerantes.