La extensión de la 554 se estaría inaugurando entre el 12 y el 19 de julio
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/07-07-FOTO-554_3.jpg)
Luego de que se debió posponer por actos de vandalismo y robo de cables
Luego del robo de cables que se produjo en las primeras cuadras que fueron asfaltadas, o sea en 554 desde 521 en dirección hacía Almirante Brown, el intendente Facundo López confirmó que «faltan días» para inaugurarla y señaló en su cuenta de Twitter que «esto lo logramos con gestión,con un equipo que trabaja y se preocupa por la ciudad y por vos Quequen».
La publicación fue acompañada de una foto caminando por el nuevo pavimento junto al secretario de gobierno, Diego López Rodríguez, y el secretario de planeamiento obras y servicios públicos de la comuna, Ricardo Asiain.
En cuanto a la finalización del trabajo es bueno mencionar que ya están las dos primeras cuadras forestadas y luego se va a hacer siembra de pasto para que quede el verde en el medio de la avenida.
Por otro lado, fuentes de la municipalidad dieron a conocer que, si bien ya se encuentra transitable, la inauguración oficial está prevista entre el 12 y el 19 de junio. «La idea era inaugurarla el 12, pero esto no va a ser posible» indicó López.
Faltan días para inaugurar la Av. 554. Esto lo logramos con gestión,con un equipo que trabaja y se preocupa por la ciudad y por vos #Quequen pic.twitter.com/cEr8i0eQM6
— Facundo Manuel Lopez (@facumlopez) 7 de julio de 2017