:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/05/farmacia_oyhamburu.jpeg)
La farmacia Oyhamburu, que se ubica en la esquina céntrica de 63 y 64, celebró este viernes sus 20 años de historia.
La gente que pasaba por ese lugar podía ver cómo habían decorado toda la entrada con carteles y globos. Además, a partir de las cuatro de la tarde hubo música en vivo, regalos, sorteos y promotoras.
Por otro lado, se ha venido comunicando que desde la farmacia decidieron celebrar también ayudando, ya que todo el mes se puede comprar un voucher de $2.000 en insumos médicos para colaborar con la Cooperadora del Hospital Municipal "Dr. Emilio Ferreyra". "Por cada voucher que compras, nosotros donamos otro igual", dice la campaña.
“En Oyhamburu, somos un equipo diverso y comprometido, donde cada una de nosotras aporta su esfuerzo y dedicación. Hoy celebramos nuestro camino recorrido y nos enorgullece ver cómo hemos crecido juntas. A cada mujer que forma parte de este grupo, a nuestras familias y a todos los que nos apoyan, les decimos: ¡Gracias por ser parte de esta historia! Seguimos adelante, con más fuerza y unión que nunca”, dice un comunicado que difundieron por redes sociales en el marco de este festejo.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión