La ciudad y sus atractivos, ante los ojos de los chicos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/Foto-infantiles.jpg)
En su aniversario, recomendaron sus lugares favoritos
Se cumple el 136º aniversario de la fundación de nuestra ciudad y los chicos del fútbol infantil, en este caso integrantes de las categorías de Gimnasia y Huracán, se expresaron sobre los atractivos, recomendaron sus lugares favoritos y se animaron a pedir mejoras.
Lautaro Davico, de la categoría 2006 de Gimnasia, opinó: “Para mí el mejor lugar que tiene Necochea es la plaza donde puedo ir a jugar a la pelota con los chicos, me gusta todo de la ciudad”. En esa misma tónica, Kevin Reynoso, también de la 2006 pero de Huracán, señaló: “Si tuviese que elegir un lugar elegiría el parque o la playa principalmente en el verano”.Coincidiendo con sus compañeros, Elías Dana, de la 2005 de Huracán apuntó: “Me quedó con el parque porque puede jugar a la pelota”. Incluso, yendo más allá Elías se animó a agregar: “Una de las cosas que le haría a la ciudad, sería remodelar las canchas”.
En contra partida, están aquellos que optan por la belleza de lo cotidiano: Nehemías Estarli remarca que “la parte de la ciudad que más me gusta a mi es mi barrio que es donde mejor me siento porque estoy con mis amigos y lo disfruto mucho”.
A festejar
A la hora de sumarse a las actividades que año a año se proponen para los festejos, Axel Polo, de la 2004 de Gimnasia, anticipó: “Seguramente vayamos con mi familia al parque a los festejos. El parque es mi lugar favorito, que voy siempre”. Y amplió: “Si tuviera recomendar a Necochea diría que por el fútbol que hay y por la playa, la mejor playa del país”. En el mismo sentido, Facundo Laursen de Huracán declaró: “Seguramente vayamos a los festejos, vamos a ver que hay en internet y seguro vamos. A la gente que no conoce Necochea le diría que venga porque tenemos las mejores playas de Argentina”.