La Federación de vóley canceló el Torneo Argentino de Clubes
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/04/foto-voley.jpg)
Participaban Marcos Richards y Manuel Quiroga
Como se esperaba, luego del anuncio del Gobierno Nacional de extender la cuarentena el pasado domingo, la Federación de Voleibol Argentino comunicó ayer que dio por finalizada y cancela la competencia del Torneo Argentino de Clubes y Liga Argentina Femenina.
En el Argentino de Clubes, segunda categoría nacional, estaban peleando por el ascenso los necochenses Marcos Richards, con el equipo de Once Unidos de Mar del Plata, y Manuel Quiroga, en San Lorenzo de Almagro. El torneo se canceló en ronda de los mejores 8 equipos .
La FeVA había anticipado esta decisión el 18 de marzo, en caso de prologarse las restricciones por la pandemia del Covid-19. Aclaró en el comunicado que no se determinarán posiciones finales ni se producirán los descensos establecidos en ambas competencias. ///