La feria de la Cooperadora abrirá los miércoles en el verano
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/01/cooperadora.jpg)
Ayer, entregaron juguetes y libros en el Hospital
La Asociación Cooperadora del hospital municipal Dr. Emilio Ferreyra continuará con la feria de ropa durante el verano, pero solo abrirá los miércoles de 10 a 12 y de 18 a 20.
La feria funciona en la galería de 62 y 57 y resulta interesante aprovechar, ya que se está realizando una gran liquidación de ropa de verano. Además, se pueden encontrar zapatos, carteras, prendas para chicos, entre otro tipo de indumentaria a muy buen precio.
Con el funcionamiento de la feria, la Cooperadora continúa juntando fondos para seguir equipando el Hospital.
Entrega de regalos
Por otra parte, integrantes de la entidad, presidida por Marta Iriberri, visitaron los servicios de Neonatología, Pediatría y Maternidad en el Hospital, con motivo del Día de Reyes.
Entregaron juguetes y ropa para los chicos y libros para los pacientes adultos y para el personal del centro asistencial.///