La fiesta de Quequėn con mucho público
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/08/quequen-1.jpg)
Culminaron los festejos por el aniversario. Espectáculos para todas las edades
Ante una plaza repleta de público, el popular cantante Antonio Ríos cerró ayer los festejos del 165º aniversario de Quequén.
El show de “El Maestro” con sus infaltables clásicos llenó la plaza “Hipólito Yrigoyen” en final de una fiesta que comenzó el sábado con El Gordo Luis y el acto central, que incluyó el típico corte de torta.
Ayer el creador de “Yo me estoy enamorando” y “Nunca me faltes” hizo bailar a una multitud en la plaza de Quequén, que en los últimos años se ha convertido en el epicentro de los festejos del aniversario.
La última jornada de festejos contó con una variada programación. Además continuó la feria y los chicos pudieron disfrutar de los juegos.
La tarde comenzó con la presentación de Marcos Suliman, Zumba Zin, Gustavo Montoya, Luis López y Maribel y Quequén.
Ya a media tarde se presentó Pato Doria, luego Roberto “El dulce” Caballero, la banda de rock Munich y Rodando Rock. Julio Lacasagne realizó el cierre de los espectáculos locales y dio paso en el escenario a Antonio Ríos.
Vecinos
Los espectáculos fueron acompañados por una importante cantidad de público, que aprovechó la temperatura primaveral de la tarde de ayer, cuando la marca termina alcanzó los 21 grados, a pesar de que la sensación térmica fue mucho más baja.
Los coloridos espectáculos del fin de semana en la plaza central de Quequén fueron seguidos por una gran cantidad de vecinos de todas las edades que concurrieron a festejar el aniversario del pueblo.
Además los más chiquitos disfrutaron de las diferentes actividades y del parque de diversiones. Mientras que muchos vecinos aprovecharon la fiesta para reencontrarse, pasra un momento distendido y ver los productos de la feria de emprendedores y deleitarse con los puesto gastronómicos.
El sábado el propio intendente Facundo López junto al delegado Pablo Bugando había realizado el corte de torta en el escenario ubicado frente a la Delegación y la Escuela 25 de Quequén.
En su espectacular show de cierre “El Maestro” Antonio Ríos se tomó su tiempo para hablar de Quequén e incluso contar alguna anécdota sobre alguna visita anterior a la plaza.