La FIFA hunde a San Lorenzo por una deuda millonaria con Palestino
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/05/15900908489753.jpg)
A San Lorenzo le explotó una bomba en la cara. Es que hace unos meses, Palestino reclamó ante la FIFA que San Lorenzo le debía 2.7 M de dólares por el traspaso de Paulo Díaz al Al-Ahli Saudi Fútbol Club.
Esa deuda nunca se saldó y ahora la FIFA falló a favor del club chileno.Ahora, el club presidido por Marcelo Tinelli está obligado a pagar esos 2.7 M de dólares y además, se le prohibió la posibilidad de contratar jugadores por los próximos tres mercados de pases. El club ya fue notificado y Tinelli decidió recurrir al TAS, como última instancia del conflicto.
En julio del 2018, Paulo Díaz se fue al fútbol árabe por 7M de dólares y de esa cifra final, 2.7 correspondían a Palestino, pero ese dinero nunca llegó, recordando que en ese momento, Matías Lammens era el presidente del CASLA y Marcelo Tinelli era el vicepresidente.Hasta que el TAS falle, la sentencia de la FIFA quedará en suspenso aunque todo haría indicar que también fallaría a favor del club chileno. En este contexto, San Lorenzo podrá incorporar hasta que el TAS se expida.
No obstante, es el último recurso por parte del club de Boedo y en caso de que el resultado sea negativo, deberá pagar lo correspondiente.