La filial de Gimnasia de La Plata realizará su “banderazo”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/01/foto-banderazo-e1547747428654.jpg)
Este sábado a la hora 21 en la Rambla
La Filial Necochea “Ariel Alonso” del Club Gimnasia y Esgrima de La Plata organizará este sábado a la hora 21 su tradicional “banderazo” en la Rambla, de avenida 2 y calle 83, en el corazón de la villa balnearia.
Nuevamente la expectativa es que los hinchas platenses, locales y turistas, se sumen con el color de sus banderas y las camisetas para brindar su apoyo al “Lobo” en este nuevo año que comienza. Muchos también lo harán con elementos de percusión, en un espectáculo que año a año sorprende a los ocasionales transeúntes.
Tampoco se descarta de agrupaciones de ciudades vecinas del club se acerquen para acompañar la manifestación.
El equipo de Gimnasia, que debutó en el año venciendo en un amistoso a Racing en Mar del Plata, volverá a jugar mañana, esta vez frente a Independiente de Avellaneda, en otro partido de verano en el estadio “José María Minella”.