La Fragata Libertad se vio desde la costa
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/04/fragata.jpg)
Pasó frente a Necochea, rumbo a Mar del Plata
Para los que aprovecharon la tarde de ayer para hacer su paso por las playas de Necochea, al mirar hacia el mar se dieron cuenta de la presencia de una embarcación que no era en lo absoluto parecida a los buques que habitualmente ingresan a Puerto Quequén.
Se trataba de la Fragata Libertad, que pasaba frente a nuestras costas en su recorrido desde Puerto Belgrano hacia Mar del Plata, donde se espera que ingrese hoy a la Base Naval, para realizar una escala logística en el marco de su alistamiento previo a su 51º viaje de instrucción.
Luego de Mar del Plata, continuará hacia Buenos Aires, recorriendo así la mayor parte de la costa de la Provincia. Al igual que en su paso poder nuestra ciudad, en Mar del Plata tampoco se podrá visitar, pero sí apreciar desde cierta distancia.///