La “Generación Dorada” convoca
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/05/Foto-dorada.jpg)
Documental. Un excelente marco de público acompañó ayer la proyección del documental “Jugando con el Alma”, que repasa los aspectos más destacados de la “Generación Dorada” del básquetbol argentino, campeona olímpica en Atenas en 2004.
La propuesta, organizada por el Círculo de Periodistas Deportivos de Necochea, contó con la visita del director del film, el periodista Christian Rémoli, quien compartió palabras con los presentes, entre ellos jugadores y directores técnicos del básquet local, así como también la figura de José Ignacio “Polo” De Lizaso. La charla, que tuvo como moderador al periodista Eduardo Ronco, se desarrolló en el Centro Cultural de Necochea y Biblioteca Popular Andrés Ferreyra.