La gente disfruta del feriado y la playa
Este lunes desde muy temprano, locales y turistas disfrutan de la arena y el mar.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/11/playa_en_noviembre.jpeg)
PH: Ecos Diarios
Luego de la estupenda jornada dominguera, donde la máxima estuvo por encima de los 27º, con una gran mañana y una mejor tardecita, en este lunes bastante gente comenzó a llegar a las playas de Quequén y Necochea, para disfrutar del último día de este fin de semana largo.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/11/playa_noviembre.jpeg)
En estos cuatro días se notó bastante movimiento en el sector de la zona de la playa, sobre todo de turistas que aprovecharon las buenas temperaturas y los eventos que hubo en Necochea.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/11/playa_noviembre_1.jpeg)
Para este lunes se espera que la máxima llegue a los 29º, aunque con algo más de viento que el domingo, pero que para nada opacará el día.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión