“La gente nos conoce, sabe de nuestro trabajo y que estamos preparados para este desafío”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/arturo10.jpg)
Señaló Arturo Rojas. Destacó el equipo que se conformó en la lista que encabeza
El primer candidato a concejal de Cambiemos Partido Fe PRO, Arturo Rojas dialogó con Ecos Diarios en los últimos momentos de la campaña con vistas a las PASO del próximo domingo y sobre que puede ocurrir en esta elección destacó que “la gente nos conoce, sabe de nuestro trabajo, vocación de servicio, sabe que somos responsables y que estamos preparados para este desafío y que no somos de aquellos que aparecen en una elección y desaparecen cuando finalizan. La gente confía y le pedimos que nos den ese voto de confianza”.
Una de las cuestiones que dejó en claro fue que “tras haber sido elegido concejal en 2015 y luego de haber asumido en el Consorcio de Gestión de Puerto Quequén arme un equipo que me respalda, por eso hoy me siente con el apoyo para llevar adelante otro rol, como el de representante de los vecinos en el Concejo, donde vamos a estar en contacto con las instituciones, legislando y seguramente me voy a sentir muy bien con el grupo que vamos a armar con Gabriela Gongora, Alejandro Issin, Eugenia Vallota, Hernán Trigo”.
Vale destacar que la lista que encabeza Rojas competirá dentro de la primaria de Cambiemos con los candidatos de la UCR.
El cambio
Rojas explicó que pretendemos que “el cambio que hay en la Provincia con María Eugenia Vidal llegue al distrito. Estamos convencidos que podemos estar mucho mejor de lo que estamos y creemos que hay temas estructurales que, más allá de algún maquillaje que se puede hacer, desde el estado municipal no se han puesto a solucionar las problemáticas que hay en los barrios y vemos que podemos ser una oposición constructiva que genere proyectos, que marque los errores del estado municipal y nos prepararemos para ser una opción de gobierno en 2019”.
En otro pasaje de la charla destacó la gestión en la Provincia cuando afirmó que “el cambio que votaron los ciudadanos tiene que ver con una gobernadora que distribuye obras en todos los municipios, sin importar el color político del intendente, porque entendemos que las obras son para la gente no para un jefe comunal”. Como ejemplo dio la pavimentación de la avenida 554 con fondos provinciales y lo que viene para la avenida 10, la 531, los natatorios. “Esto es un cambio en la política, dado que nuestro distrito ha sido castigado con otros gobierno y las obras no llegaban”, expresó.
Venegas
Por último, el referente del Partido Fe recordó a Gerónimo Venegas y manifestó que “nos toca transitar una elección sin tener su presencia y conducción, para nosotros es atípico y los vecinos reconocen eso y nos dicen que nos van a acompañar porque Momo era garantía de trabajo y lo que él decía se concretaba y nosotros seguimos ese camino”.///
El equipo de Rojas
Otras de las cuestiones que destacó Rojas son las personas que lo acompañan en la lista 508 1 A amarillo de Cambiemos Fe PRO en nuestro distrito , ya que señaló que “está lista la integra un gran equipo de mujeres y hombres preparados y comprometidos con el cambio que propone nuestro presidente Mauricio Macri y María Eugenia en Provincia”. También indicó que “sumamos juventud, experiencia, conocimiento y propuestas para los temas que le preocupan a los vecinos del distrito, ya que no caminamos las calles y los barrios sólo en campaña sino que lo hacemos durante todo el año”.
Y explicó que “cuando decimos que trabajamos en equipo, lo hacemos dejando de lado las diferencias y tirando todos para el mismo lado. Hemos demostrado con mucho esfuerzo y madurez como el Partido Fe y el PRO hemos priorizado lo que realmente importa, que es generar un camino de coincidencias y de encuentros. Lo ideológico importa, pero más las soluciones que podemos dar a las problemáticas del vecino”.
Otra cuestión que dejó bien en claro Rojas, “es que los funcionarios de nuestra ciudad que María Eugenia Vidal ha elegido para que la acompañen en su gestión, son parte de nuestro equipo, no sólo yo, sino también Guillermo Sánchez al frente de la delegación local del ministerio de Trabajo y además nuestra tarea en el Concejo Deliberante cuenta con el respaldo y aporte de los diputado provinciales Martín Domínguez Yelpo y Roberto Rago”.///