La gobernadora Vidal asistirá a la cena de inauguración de ExpoAgro
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/03/5a73131b38a6f_1004x565-e1520870213923.jpg)
La gobernadora bonaerense estará acompañada por su ministro de Agroindustria, Leonardo Sarquís, quien mañana desayunará a las 8.30 con intendentes de la región, se informó hoy oficialmente
La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, participará esta noche en la cena de inauguración de ExpoAgro que se realizará en San Nicolás, provincia de Buenos Aires. Vidal estará acompañada por su ministro de Agroindustria, Leonardo Sarquís, quien mañana desayunará a las 8.30 con intendentes de la región, se informó hoy oficialmente. Fuentes de la Gobernación confirmaron a Télam la presencia de Vidal en la cena e indicaron que además realizará un discurso para la ocasión. Además, se sumará al desayuno de trabajo el presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet. En tanto, a media mañana está previsto el corte de cintas de la muestra y, a partir de las 12 Sarquís se reunirá con sus pares de Córdoba y Santa Fe en el marco del Consejo Federal Agropecuario Pampeano. Más tarde, el funcionario responsable del agro y el ministro de Producción de la Nación, Francisco Cabrera, asistirán a una conferencia sobre desburocratización.
Por último, a las 15, Sarquís presentará la Mesa de Maquinaria Agrícola de la Provincia, un ámbito que reunirá a los actores de la cadena para trabajar los temas de interés del sector y potenciar la actividad.