La gobernadora Vidal entregó 26 viviendas en Lobería
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/12/loberia-10.jpg)
LOBERIA.- Las llaves se entregaron en un acto en la Casona del Prado Español
El intendente Juan José Fioramonti y la gobernadora María Eugenia Vidal realizaron la entrega de las 26 viviendas construidas por loberenses entre calles Barbería, Barreira, Tierra del Fuego y Flores, y dos edificadas en la localidad de Tamangueyú con el aporte de la Provincia.
María Eugenia visitó el barrio para conocer las viviendas y conversar con los vecinos para felicitarlos y compartir con ellos la alegría de haber accedido a la casa propia.
Posteriormente, el Jefe Comunal y la Gobernadora participaron del acto de entrega de las llaves desarrollado en la Casona del Prado Español.