La Gobernadora, en la Municipalidad y en el Entur
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/11/2-7.jpg)
La Gobernadora estuvo en la Municipalidad antes de pasar por las oficinas del Entur donde anunció el balneario gratuito, junto a Facundo López y el secretario general de Gobierno, Fabián Perechodnik
En un acto que tuvo lugar a media tarde de hoy, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, hizo el lanzamiento oficial del balneario gratuito que contará Necochea en el sector de 2 y 75, a partir del próximo 2 de enero.
La mandataria, que fue acompañada por el secretario general de Gobierno, Fabián Perechodnik, arribó aproximadamente a las 15.15 y en primera medida mantuvo una reunión con el intendente Facundo López, en su despacho de la Municipalidad.
Posteriormente la comitiva, a la que se sumaron funcionarios de la comuna, se dirigió a la sede del Entur, en 2 y 87, donde ante la presencia de autoridades y representantes de la actividad turística se presentó el proyecto, cuyos detalles fueron brindados por Perechodnik.
