La gobernadora Vidal saludó a los padres en su día
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/06/1510871330470.jpg)
La gobernadora María Eugenia Vidal saludó a través de las redes sociales «todos los papás» en su día y les deseó que «pasen un gran domingo rodeados del amor de sus familias».
En su cuenta de Facebook oficial, Vidal escribió: «Feliz día a todos los papás. Espero que pasen un gran domingo rodeados del amor de sus familias».
La gobernadora aprovechó la ocasión también para saludar especialmente a su papá, a quien le agradeció porque «que me cuida y me acompaña siempre».