La gobernadora Vidal se reúne con los candidatos «sin tierra»
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/08/5ceffa2a95819_324x182.jpg)
El objetivo de la reunión que será el próximo miércoles será «escucharlos y analizar los pasos a seguir durante la campaña electoral» para revertir el resultado de las primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO)
La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, se reunirá el próximo miércoles en La Plata con los candidatos a intendentes de Juntos por el Cambio llamados «sin tierra», porque no gobiernan en sus distritos. El objetivo de la reunión será «escucharlos y analizar los pasos a seguir durante la campaña electoral» para revertir el resultado de las primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO), que ganó Axel Kicillof, del kirchnerista Frente de Todos, con el 49,34% de los votos frente al 32,56% en favor de Vidal, que busca la reelección A la cita con la gobernadora asistirán unos 67 candidatos de distritos gobernados por partidos de la oposición, dijo una fuente del Ejecutivo bonaerense a Télam. La mirada está puesta, sobre todo, en los municipios Necochea, Monte, Capitán Sarmiento y Saavedra, donde los candidatos «sin tierra» lograron sumar más votos que los referentes de la oposición en las PASO del 11 de agosto pasado.