Vidal recibió a Diez
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/05/diez-1.jpg)
El precandidato a intendente dialogó sobre temas de interés para nuestro distrito con la Gobernadora
El precandidato a intendente Gonzalo Diez se reunió ayer con la gobernadora María Eugenia Vidal y dialogó de temas de interés para nuestro distrito.
Junto a los precandidatos a concejales Felicitas Cabretón y Rodrigo Irigoyen fue recibido por la gobernadora en su despacho.
La delegación también le expuso la agenda que va a desarrollar en la campaña.
Entre otros temas, subrayaron el plan de seguridad que Diez ya viene desarrollando y que contempla la instalación de puntos seguros en los espacios públicos, además del proyecto de construcción de una planta hormigonera para realizar pavimento por administración con acento especial en los establecimientos educativos y centros de salud ubicados sobre calles de tierra.
La provisión de agua y las obras necesarias para satisfacer el cien por cien de la demanda también formaron parte de los temas conversados.
Confianza
Vidal se manifestó confiada en el triunfo de Cambiemos y sostuvo que eso le va a permitir a Necochea tener un rol protagónico en la región y aprovechar al máximo el esfuerzo que el gobierno de la provincia ha hecho y promete hacer en los próximos años de gestión.
La Gobernadora también les pidió que se apoyen en los intendentes de Cambiemos, ellos pueden dar testimonio de las cosas que son posible transformar siendo serios y responsables con los recursos públicos, manifestó.
Diez aprovechó la oportunidad para informarle a Vidal sobre el encuentro que se realizará el próximo viernes en el que los intendentes de San Cayetano, Lobería, Balcarce y Tandil expondrán sus gestiones de gobierno. Según Diez, estos jefes comunales brindarán su total acompañamiento a su precandidatura.
También estuvieron presentes en la reunión el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell y el director de Región Interior, Owen Fernández.
Finalmente, Vidal puso a disposición de Diez los equipos de cada uno de los ministerios para el abordaje completo de toda la agenda pública que se debatirá a lo largo de este año electoral.