La golpeó en el rostro y le rompió el teléfono celular
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/09/comisar%C3%ADa-1.jpg)
La víctima denunció los hechos en la Comisaría de la Mujer y la Familia. Habrían dictado una restricción de acercamiento
Una mujer denunció que fue duramente golpeada en el rostro y otras partes del cuerpo por otra que tendría conocimientos en artes marciales. Además, la víctima relató ante el personal de la Comisaría de la Mujer y la Familia, que la agresora le rompió el teléfono celular en plena vía pública.
El caso se conoció extraoficialmente en las últimas horas y, ante consultas realizadas a la Fiscalía, se aguardaba la notificación de la Comisaría de la Mujer sobre los hechos denunciados por una persona que tendría a su cargo un gimnasio en la zona de avenida 58 y calle 69.
La mujer fue golpeada en la cara y sufrió hematomas e hinchazones a la salida de su trabajo y en momentos en que se dirigía a su vivienda particular.
La investigación
En cuanto a la acusada de las agresiones, estaría plenamente identificada y la información está en poder del personal policial que inició ayer la investigación del violento episodio.
En ese sentido, los efectivos llevaron a cabo un relevamiento en la zona donde ocurrieron los hechos para tratar de reunir elementos de prueba, por ejemplo, declaraciones testimoniales.
Asimismo, comprobar la posible existencia de alguna cámara de seguridad urbana o privada que pudiera haber captado el incidente en plena vía pública.
A pesar de la requisitoria periodística, no se brindaron más detalles de lo sucedido.
Medida judicial
De acuerdo con la información obtenida de manera extraoficial, la víctima de los golpes anteriormente había sido amenazada por quien estaría acusada de ejercer violencia en las últimas horas.
Una vez que la persona que sufrió las lesiones en su rostro y otras partes del cuerpo radicó la denuncia en la sede de la Comisaría de la Mujer y la Familia, desde la Justicia se habría dispuesto una medida de restricción de acercamiento.
La causa judicial estaría caratulada en principio como “lesiones graves y amenazas”, dándose intervención a la Fiscalía para que determine de nuevas diligencias policiales de ahora en más.
Estas situaciones de violencia callejera ocurren a menudo en diferentes lugares y en ámbitos de las comisarías son constantes las denuncias que se hacen por parte de las víctimas. ////