¡La gran siete!
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/06/731-OLALLA.jpg)
Con dobletes de Elia y Abdala, Rivadavia vapuleó a Defensores y retornó a lo más alto de la A
En un frío feriado, Rivadavia fue picante cada vez que pisó el área y se impuso por 7 a 1 ante Defensores para alcanzar nuevamente la punta de zona A. Con doblete de Elia y Abdala aprovechó un diezmado rival que sufrió dos expulsiones.
El conjunto local fue protagonista desde el inicio con jugadas colectivas generadas por Abdala, Elía e Inda que incomodaron el arco rival, mientras que el visitante, durante buena parte del inicio, apostó por el contragolpe.
Apenas pasados los primeros 7´ fue Abdala quien tras un centro al ras del suelo dentro del área encontró la pelota y marcó la apertura del marcador.
A los 28´ Pallero igualó para el visitante, tras un disparo casi desde fuera del área y se metió cerca del palo derecho de Oliver, decretando el empate.
Tras el descanso, el local salió a buscar el triunfo y, a los 7´ con un misil de Inda que se coló sobre la derecha de Lambretch, marcaba la apertura de la goleada.
Promediando el complemento, el visitante sufrió las expulsiones de sus defensores Lay y Álvarez por jugadas bruscas. A los 28´, Rivadavia comenzó a capitalizarlo y Abdala, tras un rebote dado por el guardameta, marcó el 3 a 1. A los 29´, fue Elia con una arremetida que terminó en disparo cruzado desde la izquierda marcó el cuarto.
Y el vendaval siguió: el ingresado Zupato no quiso ser menos y 3’ más tarde venció en un mano a mano al arquero logrando el quinto gol. Nuevamente Elía, un minuto después y tras un centro desde la derecha, cabeceó para el sexto. Por último, a los 38’, Berisiartúa, tras una mala salida de Lambretch que dio rebotem aprovechó la confusión para definir el 7 a 1 y cerrar la aplastante victoria.