La Hélice presenta un menú con precios muy accesibles
No solo ofrece calidad en mariscos, sino que la novedad de la parrilla le sentó bien a los turistas
Varios turistas se mostraron contentos al pasar por La Hélice, en su nuevo espacio sobre la avenida 10, porque se encontraron con precios muy accesibles y con la posibilidad de pagar con tarjetas de débito y crédito sin interés.
Por ejemplo, el asado de tira con papas fritas está a solo $390 mientras que una parrillada completa, está a $420 por persona.
Esta parrillada que se llama “La Hélice” e incluye empanadas, chorizos, morcillas, achuras, pollo, carne, cerdo y papas fritas.
Además, para el que elige un menú vegano o vegetariano, ofrecen una parrillada de verduras grilladas con salmueras de campo y también hay comidas más informales como el sándwich de bondiola, que es muy elegido por quienes no quieren perder demasiado tiempo en la cena para aprovechar un paseo nocturno por la playa.
La Hélice se encentra en la avenida 10 al 4270, entre las calles 85 y 87, y abre tanto para los almuerzos como para las cenas desde hace casi diez años.
Si bien este espacio que anteriormente estuvo en la costa de Quequén y ahora abrió en Necochea siempre se caracterizó por las paellas y mariscos frescos que le han dado el prestigio que hoy tiene su menú, ahora se han comprometido a igualar ese servicio con las carnes de exportación que hacen de las parrilladas no sean solo económicas sino que tengan un sabor inigualable.
Las reservas se pueden hacer llamando al fijo (2262) 521040 o al celular (2262) 646203.