La Hélice, resto-marisquería, la misma gente en otro lugar
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/12/la-helice.jpg)
La apertura será la noche del 31, con cena y baile, en avenida 10 y 87. Recetas propias para disfrutar del sabor y la variedad
La Hélice, restaurante-marisquería, vuelve a abrir sus puertas, con la misma gente pero en un lugar distinto. Se podrá ir tanto mediodía como noche, los siete días de la semana durante todo el año y la nueva dirección es avenida 10 Nº 4270, entre 85 y 87.
Los platos serán los de siempre, con especialidad en mariscos, aunque también con la oferta de exquisitas carnes rojas, blancas y cerdos.
El 31, como inauguración, brindarán un mini buffet, con un plato principal que puede ser lomo con salsa de champignones y guarnición o abadejo con salsa de camarones, una de las especialidades de la casa. De postre, habrá helado, y ofrecerán las bebidas asistidas hasta el brindis con champagne. Para recibir el año, luego de la cena habrá baile y el costo toral será de $1.200 para adultos y $800 para niños. El menú infantil, cuenta con bastones de muzarela, pechuguitas rellenas de jamón y queso con salsa y helado.
Las reservas para esta noche de festejo o para cualquier otro día, se pueden hacer al 2262-510808.
Platos
Para un buen paladar, durante todo el año ofrecerán paellas, cazuelas, mariscos de todo tipo y las clásicas rabas, siguiendo exactamente el mismo menú que supieron tener en Quequén, al que no le faltará una selección de postres artesanales y una atractiva carta de vinos y tragos, además de carnes, aves y propuestas variadas para todos los gustos.
El ambiente de este nuevo restaurante, aporta calidez y acompaña la deliciosa cocina de la mejor manera. Como supo resaltar anteriormente, los platos continuarán siendo abundantes, elaborados en el lugar y con recetas propias, fijando políticas de calidad y diseño de todo lo que se sirve, lo que lo distingue de otras propuestas.
Los comensales más exigentes, seguro no se van a sentir defraudados, porque encontrarán comidas para disfrutar, sabrosas, variadas, y hechas con mercadería de calidad y fresca.
Marca registrada
Vale destacar que La Hélice es marca registrada, y bajo la cesión y convenio, a través de un acuerdo privado, pueden utilizarla, más allá de que hay otros lugares que llevan el mismo nombre.
Para esto, Miguel Angel Landeza, adhirió a un convenio para la utilización del registro de la marca “La Hélice”. Como marca registrada, el convenio lo que hace es franquiciarla y poder llevar adelante la puesta en marcha de lo que es el restaurante, con los mismos platos de siempre.