La Hélice, sabores, imágenes y disfrute en un sitio privilegiado
Se inauguró el remozado complejo frente al mar. Vistas increíbles, comidas especiales y un esmerado servicio de playa
A partir de una fuerte inversión del nuevo grupo concesionario y una notable transformación edilicia, el complejo La Hélice se ha transformado en uno de los grandes atractivos de este verano en la playa de Quequén.
Con toda la obra concretada, en la noche del sábado tuvo lugar la inauguración oficial del resto bar y café de las instalaciones situadas sobre avenida 502 Nº 1.376.
El lugar ya tiene a disposición para una nutrida y creciente clientela un conjunto de atractivos, además de una vista imponente de la playa, en especial para observar la salida y puesta del sol, que junto al propio complejo, son motivo para infinidad de fotos y videos. Una hermosa postal natural.
El edificio, de llamativa línea arquitectónica, tiene dos niveles, en el que se conjugan una amplia oferta de comidas, desde las clásicas minutas, hamburguesas caseras, picadas de frutos de mar y fiambre, platos de rabas y abadejos, ensaladas variadas y sándwiches especiales. Este listado de tentaciones integra la llamada carta del mediodía, que abarca a todo el complejo.
Para la noche aparece una carta especial, compuesta por unas 20 variantes de platos compuestos por pescados, carnes y pastas, con la guía del popular chef Juan Manuel de la Calle.
En materia de bebidas, más allá del servicio de cafetería, hay una amplia carta de cervezas, vinos y espumantes deliciosos para acompañar los menúes elegidos.
Una propuesta “distinta”
Si bien restaban detalles para dejar listas las instalaciones La Hélice puso en marcha su nueva etapa el pasa 1º de enero, de la mano de la sociedad que integran desde hace 22 años César Rossi, José Pilar y Ezequiel Donato.
“Nosotros nos planteamos ofrecer una propuesta distinta, abierta para todos y la respuesta que obtuvimos desde el comienzo de parte de la gente, ha sido excelente. El lugar donde está emplazado el complejo y el ambiente hacen mucho para que la gente venga disfrutar de lindos momentos, esa necesidad estaba y creo que la estamos cumpliendo”, citó Rossi.
En cuanto al horario de atención, es de 8 de la mañana a las 24 para la atención de comidas, aunque el bar permanece abierto hasta las tres de la madrugada de cada jornada. La ambientación y bien elegidos colores del complejo, sus amplios sanitarios y una música que redondea el espectáculo de pasarlo lindo, son otros aspectos de la propuesta de La Hélice.
En cuanto a la actividad en La Hélice tras el verano, el café estará abierto todos los días desde las 8 y el restaurante bar- abrirá los miércoles, jueves y viernes por la noche; sábados mediodía y noche y los domingos al mediodía.
Balneario con 58 sombras
Contiguo al moderno edificio, ya sobre la arena, hay 58 unidades de sombra, que se alquilan por día, semana, quincena o mes. Se dividen en sombrillas de paja comunes con una mesita y dos sillones y los sombrillones grandes con medidas de 3 por 2,65 metros, que comprenden una mesita, dos camastros y dos sillones, en este último caso con servicio de camarero.///