“La historia de Necochea antes de su fundación formal”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/10/andersen.jpg)
Continúa hoy el ciclo de charlas de Alejandro Andersen en el Centro Cultural a las 19
El historiador local, Alejandro Andersen, brindará la segunda de las
las tres charlas previstas sobre “La historia de Necochea antes de su fundación formal”, en el Centro Cultural de Necochea, hoy, a partir de las 19.
El ciclo de charlas, que se puso en marcha la semana pasada, con muy buena respuesta del público, se realiza en el marco del 137º aniversario de la ciudad, que se celebrará este viernes.
En el caso de la disertación de hoy, se titula “Entre el origen y el comienzo” (1827- 1881). En esta oportunidad, se hará un análisis exhaustivo de esa reducida comunidad rural, sus ocupaciones, sus relaciones con el territorio, sus intercambios culturales y sociales, sus lugares de origen.