La hora cuesta $50
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/07/estacionamiento.jpg)
Desde hoy y hasta el 31 de diciembre, la hora del sistema de estacionamiento medido (SEM) costará 50 pesos.
Así lo dispone la Ordenanza Fiscal Impositiva 2022, que fuera aprobada a fines del año pasado por la asamblea de concejales y mayores contribuyentes por lo que, consecuentemente, el pago voluntario de multas tendrá un valor de 2.400 pesos.
Una vez que ha sido chequeada la patente por los controladores, los usuarios disponen de 15 minutos para activar el estacionamiento medido, tanto desde la app en el celular como desde alguno de los puntos de venta habilitados. Superado ese lapso, pueden ser infraccionados.///