La hora para estacionar ya cuesta $ 100
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/05/tapa-estacionamiento.jpg)
Desde hoy, se hace efectivo el aumento en el sistema medido
A partir de hoy, comienza a implementarse el aumento de la tarifa del estacionamiento medido. La hora cuesta $100 y el incremento también se verá reflejado en el pago voluntario de multas que pasará de $3.360 a $4.800.
Asimismo el pack de 4 días de $2.520 pasará a $3.600 y de 8 días de $4.700 a $6.700.
Actualmente son entre 20 y 25 comercios los que están habilitados para cargar estacionamiento medido y pagar las multas voluntarias.
En tanto, los controladores son doce en total, inspectores y controladores, entre ambos turnos, mañana y tarde.
La oficina de estacionamiento medido se encuentra en avenida 59 Nº 2432, donde se puede acercar los usuarios ante cualquier consulta.
Por otro lado, se aclaró una situación que genera confusión, cuando se deja un aviso de color violeta en los vehículos. “Es un aviso para que el conductor pague el estacionamiento dentro de los 15 minutos a partir del horario que figura en el papel. Muchas veces la gente, en vez de pagar, se retira del estacionamiento, pero
la multa ingresa al sistema de forma automática por falta de pago”, señalaron desde la oficina.///