La “Hostería del Bosque” ofrece sus servicios de primer nivel
Cuando aún la Villa Díaz Vélez era un arenal con un incipiente perfil turístico, a principios del siglo pasado, la princesa rusa Xenia Olchansky de Riabouchinsky mandaba a construir su residencia veraniega sobre la actual calle 89, frente a la frondosa arboleda del campo de la familia Díaz Vélez.
Una casona que se mantuvo en el tiempo con el secreto enigmático de su primera propietaria, hasta que tuvo su destino definitivo como la “Hostería del Bosque”.
Luego del extenso receso que originó la situación de pandemia en la Argentina, obligando a todo prestador de turismo a cerrar sus puertas temporalmente y otros definitivamente, vuelve esta temporada paulatinamente y lista para brindar el mejor servicio a todos sus huéspedes la “Hostería del Bosque”.
Con su arquitectura vasco francés es un ícono de la ciudad y uno de los emblemas en hospitalidad hotelera. Desde fines del año pasado vuelve a recibir a sus huéspedes para alojarlos en sus cómodas y distinguidas habitaciones brindando el mejor servicio.
Inaugurada en la década de los 80’, nace del anhelo y el sueño de sus fundadores Nelly Esther Tripano y Jorge Horacio Frigerio, transformándose rápidamente en hotelería de nivel atento a la particularidad de los ambientes, el entorno que la rodea y a la cordialidad de sus propietarios. A lo largo de su historia prevalece intacto su valor histórico y patrimonio arquitectónico.
“El turismo de nuestra ciudad tiene una demanda insatisfecha, nuestro objetivo es estar a la altura”, destacó Baltasar Frigerio, uno de los nietos del propietario. La reapertura, de la “Hostería del Bosque”, renueva la esperanza de una Necochea turística, en este caso, sostenida por su trayectoria de 30 años ubicada además, en un lugar privilegiado frente al parque y a 300 metros del mar.
A más de 3 décadas de su inauguración, con renovados bríos la “Hostería del Bosque” vuelve a recibir a sus huéspedes tras un largo paréntesis derivado de la extensa cuarentena que soportó la Argentina.///