La impresionante foto nocturna desde un barco y con niebla, entrando a Puerto Quequén
La imagen, que tranquilamente podría participar de un concurso, fue tomada por uno de los prácticos, en el momento en que estaba ingresando el buque
Claramente, el práctico tiene una vista privilegiada que pocas personas pueden tener de Puerto Quequén. La vista desde la cabina de comando de los buques.
Sin embargo, no solo es cuestión de tener una posición privilegiada para hacer una buena foto. También hay que tener un buen equipo y un buen ojo.
El práctico Raúl Labarthe juntó todas estas cualidades y "gatilló". Así, desde la cabina de control, en la noche del miércoles 11, sacó una fotografía donde se ve parte del interior de la cabina, las luces de la cubierta, la niebla sobre el mar y las luces de la Escollera, como así también las de Necochea y Quequén.
La fotografía que fue compartida con Ecos Diarios, tranquilamente podría ser parte de un concurso fotográfico, por el ángulo y el momento elegidos.
Sobre el barco
El buque desde el que fue tomada la foto es el NISSAKI, que entró al giro terminal ACA, con la finalidad de cargar 27.000 toneladas de maíz, con destino a Arabia Saudita y Omán.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión