“La intención no era robar, creo que quería abusar de mí”
Sostuvo Mirta Devizia, quien fue atacada por un malviviente
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/10/victimas_de_asaltos_maria_benega_y_mirta_devizia_explicaron_a_ecos_diarios_lo_vivido.jpeg)
“Primero eran tres sujetos que subieron al vehículo en calles 82 y 87, dos descendieron en avenidas 10 y 91, mientras que el restante, comenzó a pedirme que me dirija a la Villa del Deportista”, comenzó diciendo Mirta Devizia.
En diálogo con Ecos Diarios frente a la sede policial, la trabajadora del volante reconoció que las intenciones del malviviente “no eran de robar, creo que pretendía abusar de mí y ya contaba con una causa judicial por lo ocurrido con una mujer en la localidad de Orense”.
La remisera recordó que el ladrón solitario “me apoyó un arma blanca a la altura de la cintura y luego en el cuello, pidiéndome a cada momento que no me moviera, pero yo estaba manejando el vehículo”.
La víctima aseguró que nada se supo de dos teléfonos celulares suyos y dinero de la recaudación, a pesar que los policías atraparon al individuo en la zona de calles 74 y 163, y permanece a disposición de la Justicia.
Otros que contaron sus experiencias con delincuentes fueron los taxistas Omar Morales y Daniel, licencias 081 y 044, respectivamente, quienes también fueron despojados de dinero y otras pertenencias.
“Son cinco los hechos delictivos de estos últimos días y así no podemos trabajar”, afirmó uno de los manifestantes en la jornada de ayer.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión