La jueza Lhez aclaró la postura que adoptó en el litigado caso
La Fiscalía solamente pidió detener a uno de los aprehendidos
“La Fiscalía pidió la detención de una sola persona y no de los tres aprehendidos, con lo cual, no puedo resolver la cuestión”, aclaró la jueza de Garantías Nº 2, Aída Lhez, en relación al controvertido caso por el secuestro de motos robadas y con la numeración limada.
En la noche del jueves último, los oficiales de la DDI, tras una investigación por un delito que se mantiene en pleno auge, aprehendieron a tres sujetos y, uno de ellos, se hallaba con arresto domiciliario con el control de la pulsera electrónica.
La funcionaria judicial reconoció que “la Fiscalía solicitó la detención de un hombre que declaró en la causa y dijo que tenía un taller de reparación y que las motos se las habían llevado”.
Con arresto domiciliario
Aída Lhez se comunicó con la redacción de Ecos Diarios y aseguró que “la Fiscalía tiene la obligación de verificar los dichos de esta persona. Si no es verdad, se verá en consecuencia lo que puede ocurrir después”.
En relación al beneficio otorgado en su momento de arresto domiciliario que el individuo cumplía, la magistrada señaló que “se trata de una medida dispuesta por el Juzgado de Ejecución Nº 2 y se le comunicó la situación que se generó. Ahora, el juez de Ejecución resolverá si el individuo continúa con el beneficio o no, pero no es algo que mi Juzgado de Garantías tenga que resolver”. ///
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión