La Justicia desestimó un reclamo de ATE por el pago de reintegros al Astillero
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/09/5ba54f516138d1537560401.jpg)
La Justicia bonaerense desestimó el pago de reintegro de descuentos en los salarios a los trabajadores del Astillero Río Santiago, aplicados por el Gobierno bonaerense en los últimos meses.
Se trata de la quita del plus por productividad que la Provincia había eliminado de los salarios de algunos trabajadores, por los que la Asociación de Trabajadores del Estado había recurrido a la Justicia.
Ahora, el juez Francisco Terrier, a cargo del juzgado contencioso administrativo N° 3 de La Plata, desestimó la presentación.