La Justicia liberó a los acusados de agredir a dos hombres frente a Tom Jones
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/07/WhatsApp-Image-2023-07-30-at-16.14.18.jpeg)
La causa continúa con la carátula “lesiones leves”. Hubo una marcha en protesta por la decisión judicial
La Justicia dispuso hoy la libertad de los tres trabajadores de seguridad del local nocturno Tom Jones, quienes están acusados de agredir a dos hombres frente a las instalaciones del reducto de calles 4 y 87.
La medida, que se conoció esta mañana determinó la liberación de los tres protagonistas de la agresión sufrida, una semana atrás, a Hugo Aguilar y a su hijo José en inmediaciones del mencionado boliche.
Se informó desde ámbitos judiciales que la causa judicial continúa, aunque con la carátula lesiones leves. En un principio la misma se denominó “lesiones calificadas por el concurso premeditado de dos o más personas”.
Cabe recodar que los acusados, que a horas de la agresión fueron desafectados de Tom Jones, habían sido detenidos en la jornada del pasado lunes. Los mismos se negaron al día siguiente a prestar declaración ante el fiscal interviniente en la causa, Guillermo Sabatini, utilizando el derecho que les corresponde en este sentido.
Protesta por la decisión
Conocida la decisión de la Justicia, familiares y amigos de las víctimas de la golpiza llevaron a cabo hoy una protesta, a través de una marcha pacífica que se desarrolló por la avenida 2 y que culminó frente al local de 4 y 87.