La Konga hizo vibrar a Necochea con un repertorio lleno de hits
El grupo de cuarteto se presentó anoche en el Club del Valle
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/12/a_bailar_la_banda_cordobesa_se_presento_ante_gran_cantidad_de_publico.jpg)
Rocío Magalí Sánchez
Para Ecos Diarios
A pesar del clima frio y lluvioso que se vivió durante toda la jornada de ayer, La K´onga calentó al público a puro cuarteto y baile. La agrupación oriunda de Viila Dolores (Córdoba) se presentó por primera vez en Necochea en el Club del Valle con su propuesta musical de “Cuarteto romántico”.
Cuando el reloj marcó las 19, y tras de más de tres cuadras de cola, llegó el momento de la apertura de puertas y la gente empezó a llegar lentamente hasta el esperado show con abrigos y ropa más típica del invierno que a la que se utiliza en la temporada estival.
El lugar, contó con puestos de comidas y bebidas y contó con la presencia de personal de seguridad y la Cruz Roja. Entre los presentes, pudo verse al intendente Arturo Rojas y otras autoridades municipales.
Alrededor de las 20, para ir preparando el ambiente de cara al show de La K´onga, hizo su presentación el grupo local de covers la Chivarreta que interpretó una variada cantidad de canciones conocidas como “El Satánico doctr Cadillac”, de los Fabulosos Cadillacs y “Ella dijo” de Estelares.
“Te mentiría” fue el tema elegido para dar comienzo al concierto pasadas las 21.40, el tema era uno de los hits más esperados y que catapultaron al éxito a la banda de córdoba. Luego fue el turno de” Dueles” también muy cantado por los presentes.
El grupo formado por Pablo Tamagnini, Nelsón Aguirre y Diego Granadadé hizo un repaso de su carrera a través de distintos éxitos que hicieron popular a la banda formada en el 2003.
“Ya no vuelvas”, “Universo paralelo y “5 minutos” fueron algunos de los temas más celebrados de la jornada en el que el calor de la música hizo olvidar las bajas temperaturas que rondaron los12 grados de sensación térmica.
Los líderes actuales del cuarteto que vienen de tocar en Tandil y el 5 se presentarán en Mendoza, ya realizaron presentaciones internacionales que incluyeron, Colombia, Panamá y una gira por Europa.
De Córdoba al mundo
La banda, que ya cumplió más de 20 años con la música, trascendió la provincia de Córdoba y conquistó al país, llegando a presentarse dos veces en el estadio Vélez y en el Movistar Arena donde agotó 5 exitosas presentaciones que contaron con la presencia de figuras reconocidas de la música como Emanero, Nicolás Sattler de K´Locura, entre otros.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión