La LIFA prepara un certamen nacional amateur para carnaval
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/02/certamen.jpg)
Se disputará del 18 al 20 con equipos de varias ciudades de la región
Con la participación de equipos de Azul, Olavarría, Tres Arroyos, Mar del Plata, Benito Juárez, Lobería y San Cayetano, se realizará del 18 al 20 de febrero un torneo nacional de fútbol amateur.
El certamen es organizado por la Liga Independiente de Fútbol Amateur y ya cuenta con la confirmación de 19 equipos.
Según explicó Pedro Barrientos, presidente de la LIFA, se espera llegar a 24 equipos para la realización de este torneo.
Ya han confirmado su presencia varios clubes que compiten en los torneos de la LIFA, como Ventarrón, Palermo, Taponazo y El Colgante, entre otros.
El torneo va a ser por grupo y se disputará en el complejo deportivo del club Ministerio de Quequén.
Se jugará en tres días, por lo que cada equipo jugará hasta dos partidos por día en las primeras jornadas.
Nocturno
Por otra parte, la LIFA continúa con la realización del torneo nocturno de verano. Ayer, al cierre de esta edición, se disputaban las semifinales del torneo.
En uno de las llaves se enfrentaban El Colgante y Palermo y en la otra Quincho FC y Nueve de Julio.///