La Liga de fútbol Senior tiene todo listo para comenzar este verano
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/01/foto-futbol-senior.jpg)
Hay 11 equipos anotados para el primer torneo
Después de un 2020 en el cual el proyecto competitivo debió esperar por la pandemia, la Liga de fútbol Senior tiene todo listo para ser una realidad en nuestra ciudad en el año que comienza. Un total de 11 equipos, representando a clubes e instituciones, han confirmado su inscripción y han venido trabajando los últimos meses preparando a sus planteles ni bien comenzó la flexibilización de la cuarentena.
El objetivo de la organización, a cargo de Marcos Barón en nuestro distrito, es iniciar lo antes posible la actividad oficial, en principio en un modo recreativo, respetando los protocolos de la Municipalidad de Necochea.
Los anotados hasta el momento, con planteles con jugadores mayores de 35 años, son: Jorge Newbery de Lobería, Ministerio de Quequén, Boca Necochea, Mataderos, Estación Quequén, Laferrere Necochea, Ameghino, Gimnasia, Villa del Parque, Villa Díaz Vélez y Defensores de Puerto Quequén.
La actividad en Necochea forma parte de una gran organización nacional que ya recuperó en diciembre su actividad competitiva, con partidos en Tres Arroyos, Santiago del Estero, Río Gallegos, Chubut y San Luis, entre otros distritos.