La Liga loberense tiene nuevo campeón
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/10/loberia-7.jpg)
Lavalle derrotó a Defensores por 2 a 1 y levantó la copa
En la jornada de ayer, Lavalle se consagró campeón de la Liga loberense de fútbol, tras derrotar a Defensores de Lobería por 2 a 1 en la final del torneo 2021 “Daniel Irigoyen”.
Durante el partido en cancha de Malaver, San Martín y Monzón metieron los goles del equipo ganador y Peña descontó para Defensores, que festejó su subcampeonato con público en la cancha que disfrutó de una jornada fresca pero soleada.
Plaza Independencia quedó tercero y Tamangueyú cuarto.
Tras el encuentro, de manera muy acertada y prolija, autoridades de la Liga premiaron al campeón y subcampeón. También se entregó un reconocimiento a la familia de Daniel Irigoyen.
La Liga loberense de fútbol, con sede en Aristóbulo del Valle Nº273, fue fundada en 1949 para nuclear el futbol amateur de dicha ciudad y a lo largo de los años ha sido sostenida gracias al compromiso de muchos vecinos que integran la comunidad.
En el último tiempo han estado capacitando a los árbitros y tienen un proyecto de puesta en valor de su sede.///