La Liga Necochea de Fútbol hizo entrega de 100 mil pesos a la Escuela Especial Nº 502
El dinero fue un porcentaje de la multa a Sportivo San Cayetano por la discriminación a un jugador de Mataderos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/08/liga_cheque.jpg)
La Liga Necochea de Fútbol hizo entrega de un cheque de cien mil pesos a directivos de la Escuela Especial Nº 502, como había estipulado el Honorable Tribunal de Penas en su fallo en contra del Club Sportivo San Cayetano por la discriminación de los jugadores Thiago Oronó y Lucas Camacho contra el jugador hipoacúsico de Mataderos, Gastón Ibargüengoitia.
Por la Escuela Especial Nº 502 estuvieron presentes su Directora, Claudia Rocco; la tesorera María Gabriela Costanzo y el presidente de la Cooperadora, Javier Mengoechea.
Por la Liga, hicieron entrega del cheque, su presidente Luis Tettamanti, el tesorero Jorge Garro, el presidente del H.T.P. Roberto Diego y el presidente de la comisión de fútbol femenino, Mariano Borthiry.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión