La Liga Necochea de fútbol postergó el inicio del torneo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/08/Foto-Liga-scaled-e1597864623328.jpg)
El lunes habrá reunión de presidentes
A la espera de que se defina la posibilidad de contar con público en los estadios de fútbol, la Liga Necochea oficializó la postergación del campeonato en todas las categorías hasta nuevo aviso, dejando de lado la fecha del 3 y 4 de abril que se había impuesto para el inicio del denominado Torneo Preparación.
El consejo directivo además convocó para el próximo lunes a una reunión de presidentes, a la hora 20 en la sede de la Liga, para debatir nuevas formas de poder comenzar un torneo, atento a las reuniones que directivos tienen pactadas para esta semana.
Tal cuál se adelantara en la edición de la víspera, se espera que mañana, autoridades municipales y la Policía se reúnan para tratar este tema. Desde el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires fueron tajantes sobre sostener los espectáculos a puertas cerradas, dejando sin efecto la autorización municipal que permitía hasta 250 personas.