La Liga Necochea de Fútbol suspendió la actividad del fin de semana
"Debido a las precipitaciones registradas en los últimos días", no habrá fútbol masculino ni femenino
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/07/liga_necochea_de_futbol_2.jpeg)
La Liga Necochea de Fútbol comunicó que luego de realizar las inspecciones correspondientes en cada uno de los campos de juego en los que se iba a llevar la actividad de este fin de semana, tomó la decisión de suspender los encuentros de todas las divisiones, tanto del fútbol masculino como del fútbol femenino.
Las razones se fundan en las intensas precipitaciones que tuvieron lugar en los últimos días y que anegaron el estado de cada uno de los estadios de Necochea y la zona. Por ello, con el objetivo de “preservar la integridad física de los jugadores y árbitros”, se decidió suspender la jornada tanto del sábado como del domingo.
El comunicado
"La Liga Necochea de Fútbol informa a la comunidad que, tras la inspección realizada en los diferentes campos de juego por parte de la Comisión de Cancha, en conjunto con integrantes de la mesa directiva y el presidente de la institución, se ha resuelto suspender la fecha programada para este fin de semana en todas sus divisiones.
La decisión obedece al estado actual de los terrenos de juego, los cuales no se encuentran en condiciones óptimas debido a las precipitaciones registradas en los últimos días. Esta medida tiene como principal objetivo preservar la integridad física de los jugadores y árbitros, así como también resguardar los campos de juego para asegurar el normal desarrollo de la competencia.
Agradecemos la comprensión y el acompañamiento de los clubes, familias y público en general ante esta decisión tomada con responsabilidad y compromiso por el bienestar de todos los actores del fútbol local".
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión