La lista definitiva: quiénes son los “Gladiadores” que viajarán al Mundial
Se dieron a conocer los 16 integrantes que van a ser parte de la cita en Croacia, Dinamarca y Noruega
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/01/los_gladiadores_ante_un_nuevo_sueno_mundialista.jpg)
La Selección Argentina de Handball ya tiene a los 16 representantes que van a disputar el Mundial de Croacia, Dinamarca y Noruega. El entrenador Rodolfo Jung, luego de lo que fue el Torneo Internacional de España, en el que los “Gladiadores” culminaron en el cuarto lugar, presentó la lista de los jugadores que van a competir en tierras balcánicas y nórdicas a partir del 15 de enero.
La lista para el Mundial:
Arqueros: Leonel Maciel, Santiago Giovagnola.
Centrales: Martín Jung, Nicolás Bono.
Extremos: Ramiro Martínez, Facundo Cangiani, Pedro Martínez, Ramiro Benacedo.
Laterales: Lucas Aizen, Juan Sago, Santiago Barceló, Tomás Cañete, Juan Gull.
Pivotes: Lucas Mosgariello, Guillermo Fischer, Pablo Minguez.
La Selección Argentina compartirá el Grupo H junto a Egipto, Croacia y Bahréin, y todos los partidos de la fase de grupos serán en el Estadio Telenor Arena de Zagreb. El debut será ante los africanos el próximo miércoles a partir de las 14:00, mientras que ante el local Croacia, el encuentro será el viernes 17 desde las 16:30. El cierre de la fase de grupos ante Bahréin tendrá lugar el domingo 19 a las 14:00.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión