La lluvia complicó la playa, pero igual se disfrutó el día
Para hoy se esperan 34º y luego descenderá la temperatura
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/01/la_salida_de_un_barco_llamo_la_atencion_de_los_visitantes_en_el_sector_de_la_escollera.jpg)
Después de una seguidilla de días de calor, ayer la lluvia refrescó la tarde y complicó la playa, aunque de todas maneras los turistas disfrutaron el día. No obstante, las altas temperaturas seguirán hoy con una máxima anunciada de 34º y después se espera que descienda en los próximos días.
Ayer, la máxima fue de 30.9º al mediodía, lo que permitió disfrutar de la playa a la mañana y luego el viento rotó al sur y luego al este, lo que hizo que refrescara demasiado sobre todo en el sector de la Villa.
Alrededor de las 16, se largó una intensa lluvia que hizo que los turistas tuvieran que buscar otras opciones para disfrutar el día. Pese a las precipitaciones, numerosos visitantes caminaron por la peatonal y se refugiaron en las galerías, algo que benefició a los comercios del sector.
Los cafés también tuvieron más movimiento del habitual durante la tarde e incluso el cine, que tiene varias películas en cartelera, recibió más público.
El aire fresco sirvió también para refrescar las casas y departamentos a fin de enfrentar el día de hoy para que el que se espera también mucho calor.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/01/paseos_los_locales_gastronomicos_con_mas_clientes.jpg)
Pronóstico
Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, para hoy se esperan 34º con cielo parcialmente nublado, mientras que para el jueves se anuncia una máxima de 27º con posibilidad de tormentas aisladas. A partir de ahí, se espera que para los días siguientes, incluso para el fin de semana, las marcas ronden entre los 22º y 24º.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión