La lluvia y los cambios de la pista hizo que todo estuviera a favor de Juan Bautista, en TC
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/04/juanbautista21.jpg)
Ayer, en Concepción del Uruguay, se hizo la primera tanda clasificatoria. Fue tercero
Fue un viernes marcado por los cambios de condiciones de pista del autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Rios y allí el necochense Juan Bautista de Benedictis quedó en el tercer lugar de la primera tanda de clasificación con el Ford que es atendido por el equipo de Alejandro Garófalo.
“Somos conscientes que las condiciones de piso nos ayudaron, pero igual tuvimos un gran arranque”, comentó el de Necochea.
“El auto está equilibrado y eso nos ayudó a marcar un buen tiempo. Despué,s la lluvia hizo que nadie pudiese girar en las mismas condiciones que nosotros y eso nos jugó a favor”.
Sobre las condiciones de piso seco, Johnnito agregó “hay que ver que pasa mañan (por hoy), ya que el pronóstico indica algo parecido a lo que pasó hoy (por ayer). Quiero seguir probando y mejorando el auto en piso seco, pero es algo que no decidimos nosotros”, indicó a Máxima Velocidad, una vez terminada la primera tanda clasificatoria.
En tanto, al turno de la salida a pista del loberense Jonatan Castellano, las condiciones del piso cambiaron ostensiblemente y esto conspiró con las aspiraciones de todos los que restaban completar el primer ejercicio de este fin de semana.
Hoy, los entrenamientos irán desde las 12 y luego, a las 15, las clasificaciones definitivas.