La lujosa mansión de cuatro pisos de Evangelina Anderson y Martín Demichelis
La casa fue comprada por Evangelina Anderson y su marido hace 13 años cuando la pareja decidió mudarse a Alemania en busca de su futuro.
Evangelina Anderson y Martín Demichelis se encuentran instalados hace ya años en Munich, Alemania, donde lograron formar la familia que siempre soñaron. Y aunque no acostumbra a mostrar muchos de sus lujos, la modelo vive con su familia en una enorme casa que cuenta con cuatro pisos y es realmente impresionante.
A través de su cuenta de Instagram, Evangelina Anderson suele compartir su día a día con sus más de dos millones y medio de seguidores. Sin embargo, intenta no mostrar mucho los ambientes de su casa para mantener este aspecto en lo más íntimo de su familia. Pero, según revelaron, la casa es ultra lujosa y cuenta con cuatro pisos en total.
A raíz de la cuarentena impuesta por la pandemia, la modelo compartió muchas imágenes y videos de sus hijos dentro de su casa y así fue cómo se vieron algunos de los lujos que disfruta la familia en Munich. Dicha casa fue comprada hace 13 años cuando la pareja decidió mudarse a Alemania en busca de su futuro.
Evangelina Anderson decidió redecorar toda la casa en este último tiempo luego de regresar de España. La mansión cuenta con una planta en donde están todos los dormitorios, uno para cada uno de sus tres hijos. Como se puede ver en algunas imágenes, la mayoría de los ambientes son blancos aunque se diferencian en los detalles.
En tanto, en la planta baja de la casa está el living comedor y una amplia cocina, con una gran isla. Dicho hogar cuenta con un gran jardín, cercado en madera, el cual lindera con un bosque al que suelen ir los chicos. “Muchos me preguntan si tengo mi propio bosque y les cuento que no, que es el bosque de mi barrio y al que vamos todos”, aclaró Anderson en alguna oportunidad.
La mayoría de los muebles que fue eligiendo la familia son minimalistas, tienen colores claros y los ambientes son súper iluminados. La casa cuenta con amplios ventanales por donde en invierno pueden ver nevar desde el calor del interior. Los espacios son amplios y en su mayoría no tienen divisiones entre sí.
“Es un lugar que nosotros queremos mucho. Volvimos a la misma casa de Alemania donde vivimos hace doce años, donde nació nuestra familia porque acá nació Bastián mientras que Lola y Emma son españolas porque ambas nacieron en Marbella”, contó Evangelina en una entrevista.