La M15 de Náutico gritó campeón en la Copa de Plata de rugby
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/10/rugbysub15.jpg)
Victoria sobre Camarones de Pinamar, en la Unión de Mar del Plata
La categoría menores de 15 años del Club Náutico Necochea se coronó campeón ayer de la Copa de Plata del Torneo Desarrollo de la Unión de Rugby de Mar del Plata al vencer como local en la última fecha a Camarones de Pinamar por 37-12.
Ambos equipos llegaban igualados en 15 puntos a la fecha decisiva, con tres triunfos por bando en la campaña.
Los chicos de Naútico, que conducen técnicamente Ignacio Vitale y Ariel Hernández Rubio, habían perdido su invicto dos fechas a atrás a manos de Miramar. Pero una victoria sobre Los 50 la semana pasada y la derrota de Miramar a manos de Uncas de Tandil puso a los necochenses nuevamente en carrera.
Visita “Puma”
El partido fue observado por Javier Ortega Desio, jugador de Los Pumas, que se encuentra disfrutando del fin de semana largo en nuestra ciudad.
El plantel campeón estuvo conformado por Gonzalo Elia, Laureano Hernández Rubio, Lucas Arista Calvo, Santos Krieg, Axel Diaz, Santino Carapelli, Facundo Benegas Canale, Ignacio Losasso, Joaquín Vitale Toledo, Bernardo Zabala, Joaquín Larrea, Lautaro Lambrecht Iphar, Máximo Rosales, Juan Ignacio Diez, Tiziano Camps Garralda, Agustín Fesler, Santiago Simigliana, Octavio Christensen, Benjamín Issin, Norberto Knudsen Ozon, Bautista y Joaquín Progione, Simón Pérez Ventuala, Francisco Rodríguez, Francisco Ruiz Reynoso, Luca Touceda y Mariano Agüero.
De esta manera, el rugby formativo del Club Náutico celebra copas en años consecutivos, tras la consagración el año pasado de la M17 en la Copa de Bronce.