Heredó la copa
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/10/rendogolf-1.jpg)
Catalina Rendo fue campeona en Guayaquil, en Ecuador, torneo juvenil que su hermana Melisa había ganado dos años atrás
Sumando un nuevo título internacional a su brillante año, la golfista Catalina Rendo se consagró campeona de la 20º edición de la Copa Enrique Santos Córdova en Ecuador, en la categoría Sub-14. Su hermana Josefina también se destacó llegando al podio, con un destacado subcampeonato.
En el Guayaquil Country Club de la capital ecuatoriana, Catalina completó su campaña con una tarjeta de 80 golpes el último día para un total de 234 (+18), que le permitió superar cerrar con tranquilidad el torneo. Por su parte, Josefina subió a la segunda colocación, completando con 79 golpes y un total de 239.
De esta manera, Catalina, campeona sudamericana Sub-15 el mes pasado, sucedió a su hermana Melisa que había ganado esta misma copa en Ecuador en 2016 y en la misma categoría hasta 14 años. Participaron además en esta categoría jugadoras de Panamá y Colombia.
El historial de campeonas necochenses en la Copa Enrique Santos Córdova llega hasta la edición de 2003, cuando Mercedes Germino se impuso en la categorías 15-17 años.