La magia continúa para que los niños vivan momentos de alegría y diversión
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/07/el-baul-de-los-dibujos-e1531076434162.jpg)
La compañía de artes escénicas presentará el espectáculo “El baúl de los dibujos”
Durante las próximas vacaciones de invierno, la compañía de artes escénicas “3 Elementos”, integrada por Cintia Taraborelli, Victoria Sarasíbar y Agustina Zanichelli, todas de nuestra ciudad presentarán un renovado espectáculo “La magia continúa: El baúl de los dibujos”.
Cabe mencionar que este grupo se formó el año pasado y presentaron su primera producción destinada al público infantil con muy buena repercusión de público.
En esta oportunidad, las artistas locales llegan con una propuesta renovada a la que le han incorporado nuevas coreografías y vestuario. La primera función tendrá lugar el domingo 15, a las 16, en la sala del teatro de 75 68.
Luego, volverán a ponerla en escena el viernes 20, sábado 21 y domingo 22 y repetirán las funciones el jueves 26, viernes 27 y domingo 29, siempre en el mismo horario.
Las jóvenes apuestan por el arte y con el objetivo que la comunidad tenga acceso a su espectáculo, el valor de la entrada será idéntico al año pasado.
Aventura
El espectáculo está pensado para toda la familia y cuenta la historia de tres hermanas muy diferentes y aventureras recién mudadas que deciden hacer un recorrido por su nueva casa para salir del aburrimiento. En el camino se encontrarán con un baúl mágico que las llevará hacia un mundo de música, baile, magia y mucha diversión. Poco a poco entrarán en un mundo donde sus dibujitos preferidos cobrarán vida y junto con ellos harán que sus sueños se hagan realidad. “siempre que en tu corazón así lo desees”, expresaron.
Cabe destacar que la propuesta es similar a la del año pasado pero totalmente renovada, dado que lo actualizaron de acuerdo a lo que los niños eligen y de allí que lo denominan “la magia continúa”
Sarasíbar y Taraborelli se formaron en nuestra ciudad y son profesoras de expresión corporal, además ésta última también ha incursionado en actuación, iluminación y circo.
En tanto que, Agustina Zanichelli estudió el profesorado de teatro y tiene experiencia de clown.
El año pasado decidieron armar esta compañía y lograr consolidar un atractivo y entretenido show que hizo las delicias de los niños y los no tan chicos.
Las integrantes de la compañía hacen la dirección y fueron las encargadas de armar el guión, crear las coreografías y diseñar el vestuario.
Personajes
La trama cuenta que tres hermanas, Rita, Roma y Ruda encuentran un baúl mágico que contiene diversos objetos y cada uno de ellos la remite a hallar su personaje favorito.
Entre esos personajes están los más populares entre los chicos y abarca muchas edades porque incluye dibujos para los más chicos como para pre adolescentes, porque la idea es que todos puedan verla
Esta puesta en escena tiene mucho color, baile, música y movimiento, y durante el espectáculo los grandes y los chicos compartirán temas musicales con los que se sentirán identificados.
La apuesta se redobla y “3 Elementos” se prepara con las mejores expectativas para estas vacaciones de invierno tratando de preparar las escenas para que se genere un clima agradable y los colores sean acordes a la música.