La magia de la canción y una noche de voces y guitarras
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/03/mural.jpg)
Los cantautores Pablo Dacal, Franco Narro, Cande Maio y Lucía Balzaretti suben al escenario
Hoy, a partir de las 22, en el espacio teatral, ubicado en calle 81 Nº 233, de la Villa Balnearia, de realizará un evento donde la magia de la canción cobrará protagonismo, siendo una noche de voces y guitarras, de la mano de los cantautores Pablo Dacal, Franco Narro, Cande Maio y Lucía Balzaretti, en el marco del 5º Festival Internacional de Música Independiente, con entrada libre y gratuita.
La tercera noche del festival tendrá la canción en su estado más puro, subiendo al escenario dos nuevas voces de la escena musical necochense, quienes serán las encargadas de comenzar la función.
Lucía Balzaretti y Cande Maio, que empezaron hace poco tiempo a recorrer los escenarios de nuestra ciudad, mostrarán sus hermosas y frescas canciones.
Desde Baja California, México; llega Franco Narro un joven cantautor independiente que presentará su disco: “Al otro lado de la calle” (2017) que tuvo producción de David Aguilar y Luca Ortega.
Gran cantante y guitarrista, Franco compone canciones sinceras, llenas de emoción.
Para cerrar la tercera jornada, se presentará el gran trovador Pablo Dacal. Músico, cantor y pensador fundamental de la escena de cantautores del Río de la Plata, Dacal visitó varias veces y con distintas formaciones nuestra ciudad. Esta vez, llega al festival armado con su guitarra, para recorrer sus temas clásicos y mostrar sus nuevas creaciones.
Por otro lado, cabe recordar que ayer, se llevó a cabo la competencia de murales “Jornada de Murales Indiegesta”, en varios paredones de nuestra ciudad, participando numerosos artistas.
Vale recordar que este festival es organizado por la Agrupación Indiegesta y cuenta con el apoyo del Ente Necochea de Turismo.