La marcha de #NIUNAMENOS realizó una convocatoria en Tribunales para pedir justicia
La multitudinaria movilización bajo la consigna #NiUnaMenos se concentró en tres puntos de la ciudad de Buenos Aires en reclamo de más y mejores políticas para la prevención y la erradicación de todas las formas de violencia de género: frente al Palacio de Tribunales, en el Congreso de la Nación y, finalmente, en Plaza de Mayo.